jueves 28  de  marzo 2024
BELLEZA Y BIENESTAR

Adriana Cataño impulsa uso de la cosmética vegana

La actriz y presentadora Adriana Cataño, que comenzó su emprendimiento con 5 productos, hoy celebra el éxito de 11 tratamientos antienvejecimiento
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Las plantas tienen poderes extraordinarios y los amantes de la belleza y el cuidado personal lo saben. Una de ellas es la empresaria, presentadora y actriz colomboamericana Adriana Cataño, que como emprendedora se ha dado a la tarea de estudiar y descifrar cada uno de los poderes y propiedades de las plantas para extraerlas e incluirlas en las fórmulas de sus productos Catano Beauty, marca fabricada en Estados Unidos que cuenta con 11 productos veganos y libres de crueldad animal.

“Estoy muy feliz porque lo que comenzó en el año 2017 como una colaboración con Aniise, ahora se ha convertido en mi propia empresa”, dijo la empresaria sobre la gestación de lo que hoy es una exitosa línea antienvejecimiento que va de la planta a tu piel.

“Después de 25 años en el mundo del espectáculo y de haber utilizado desde las marcas más lujosas hasta las más económicas, me di cuenta de que nunca obtuve los resultados que las líneas prometían. Por otra parte, esos productos tienen químicos nocivos, toxinas y son testeados en animales inocentes”, dijo la actriz y presentadora, que en el año 2018 utilizó una parte importante de sus ahorros y asumió la responsabilidad de que las mujeres de todas las edades pudieran acceder a productos de alta calidad y accesibles para todos.

“Debo confesar que guiada solamente por el Espíritu Santo y Dios, me arriesgué a presentar una marca completamente desconocida en el mercado. Y ha sido un camino no exento de dificultades porque como emprendedora debo competir con grandes marcas que cuentan con presupuestos millonarios para publicidad. Sin embargo, me siento satisfecha porque ofrezco resultados reales y mis clientes siempre regresan por más”, dijo Adriana Cataño, quien cuenta con el apoyo de su hija, Gabriella Cataño-Salinas, como directora de mercadeo y redes sociales de Catano Beauty.

Sobre la marca

Promoviendo productos que define como eficaces y respetuosos con todos los tipos de piel, la empresaria destaca que su línea vegana se basa en exclusivos activos vegetales de diferentes plantas para ofrecer soluciones para cada tipo de piel.

“El 85% de mis clientes vuelven a ordenar productos. Es decir, los productos realmente funcionan y brindan resultados visibles”, dijo la líder y fundadora de Catano Beauty, cuyo último lanzamiento incluye un mist facial de agua de rosas, un popular exfoliante de aguacate, jojoba y aceite de coco, un aceite de argán para el rostro, las zonas del cuerpo resecas y el cabello, y un suero llamado Bakuchiol You Glo Serum, que es una alternativa al retinol.

“Está hecho de la planta de bakuchiol, que proviene de la India y brinda resultados increíbles”, dijo la emprendedora, quien también cuenta entre sus productos más vendidos con un innovador tonificante de manzanilla y té verde.

Para conocer más sobre los proyectos y productos de Adriana Cataño visita www.adrianacatano.com, y sigue las cuentas de Instagram @adrianacatanoofficial y @catanobeautyinc.

Camila Mendoza

@camila_mendoza

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar