sábado 20  de  abril 2024
MÚSICA

Agrupación Motherflowers presenta "¿Quién lo diría?"

La agrupación venezolana estrena "¿Quién lo diría?", el segundo tema que llega junto a la colaboración de la leyenda del hip hop Apache

MIAMI.- La agrupación Motherflower comenzó un viaje de lanzamientos musicales que no se detiene: prometiendo un nuevo álbum para este 2023 -programado de manera sistematizada- estos músicos venezolanos lanzan ¿Quién lo diría?, el segundo tema que llega junto a la leyenda del hip hop Apache.

¿Quién lo diría? forma parte del grupo de canciones que conforma Boleritos de la mar, una selección de producciones de los Motherflowers, que ponen a bailar a todas las generaciones. "Desde tu mamá hasta para bailar pegadito con tu novio o novia”, expresó la banda en un comunicado, quien adelantó que para el próximo julio estará en el mercado la producción discográfica.

Embed
Embed

"Trabajar con Apache fue genial, trabajamos la composición todos juntos en Medellín. Es un señor de música y un creativo increíble", dijo Veztalone, integrante de Motherflowers, acerca de la colaboración junto al cantante, rapero y compositor venezolano.

Motherflowers está de vuelta y mientras prepara su gira de conciertos, sus seguidores pueden ir disfrutando poco a poco de todo lo que tiene programado musicalmente la banda para este año.

Luego del lanzamiento de Porrito y a dormir, tema que se encuentra sonando en las principales emisoras juveniles, este nuevo promocional llegó para continuar contagiando de boleritos alternativos y únicos.

¿Quién lo diría? está disponible en todas las plataformas musicales.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar