jueves 28  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

"Ahora con Oscar Haza" es el programa preferido por los oyentes hispanos en el sur de la Florida

"Estoy muy contento, bendecido por el abrumador apoyo de mis increíble oyentes. Cada logro en mi carrera pertenece a ustedes, por el amor y apoyo continuo que nos brindan", comentó Oscar Haza
Por ANDREA GANDICA CROCE

MIAMI.- Spanish Broadcasting System anunció este sábado que su estación radial WCMQ-FM ("Z92.3FM") ha logrado un hito histórico alcanzando el puesto número 1 de sintonía radial entre los oyentes adultos de 18 a 49 años en el mercado de Miami, Ft. Lauderdale y Hollywood, según el reporte de Nielsen de Septiembre de 2017.

Este logro histórico entre las radios hispanas va de la mano con el éxito alcanzado por el programa Ahora con Oscar Haza realizado por el periodista Oscar Haza, que se ha convertido en el primer programa matutino oficial de la radio, durante las horas de la mañana. El programa, con Luis Perozo, Vela y Sheffy es un espacio matutino que ofrece información actualizada además de entrevistas, música, premios, interacción en medios sociales y una amplia proyección comunitaria, para cubrir todas las necesidades de su audiencia.

"Estoy muy contento, bendecido por el abrumador apoyo de mis increíble oyentes. Cada logro en mi carrera pertenece a ustedes, por el amor y apoyo continuo que nos brindan", comentó Oscar Haza.

El espacio radial de Adrian Mesa se ha convertido en el programa radial preferido de los oyentes, durante el horario del mediodía de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

El cañonazo de la Tarde desde las 3:00 p.m. a 7:00 p.m. con Laura García y Omar Moynelo se ha clasificado como el número 2 entre estaciones de radio hispanas y se ha mantenido entre los más destacados en horas de la tarde desde hace más de un año.

"Estoy muy contento, bendecido por el abrumador apoyo de mis increíble oyentes. Cada logro en mi carrera pertenece a ustedes, por el amor y apoyo continuo que nos brindan", comentó Oscar Haza.

Por su parte, Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami, comentó, "WCMQ-FM ha servido como el epicentro de la cultura Latina durante más de treinta años.

"Estos últimos resultados de Nielsen solidifican nuestra posición de liderazgo a medida que continuamos nuestra encomiable labor para servir a nuestra comunidad latina y nuestros fieles anunciantes. Z92.3FM es hoy una de las estaciones con mayor credibilidad en el mercado, con expansión a través del aire, digital, y en dispositivos móviles. Nuestro éxito es parte del resultado más convincente sobre la inmensa diversidad de nuestras personalidades, ofreciéndonos la mejor programación y buena música. Felicitaciones a toda la familia de SBS Miami en especial la de Zeta 92.3FM por sus increíbles esfuerzos, y por continuar haciendo historia una vez más en nuestra ciudad".

Se conoció que los oyentes de todo el mundo tienen acceso a escuchar Z92.3FM, y todas las demás emisoras de radio a través de LaMusica App, y la aplicación disponible para descarga gratuita en el Apple Store y en Google Play.

Con información de Spanish Broadcasting System.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar