MADRID.- La producción de las series de Star Wars para Disney + continúa suspendida por la crisis del coronavirus pero siguen llegando noticias de la trama. Tras revelarse que Rosario Dawson daría vida a Ahsoka Tano en The Mandalorian, ahora se desveló que la actriz también participará en la ficción de Obi-Wan Kenobi.

Según The Illuminerdi, Dawson aparecerá junto a Ewan McGregor en la esperada serie como estrella invitada, aunque aún no está claro en qué medida tendrá importancia su personaje en la primera temporada.

Te puede interesar

Tras varios rumores que apuntaban que la serie Obi-Wan Kenobi había sido cancelada, se anunció que la producción se había aplazado indefinidamente mientras Lucasfilm buscaba nuevos guionistas para reemplazar a Hossein Amini, ya que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no estaba contenta con la trama. Posteriormente se supo que la orden inicial de seis episodios se había reducido a cuatro. Nuevas informaciones surgidas en abril señalaron que Joby Harold había sido elegido para escribir los nuevos guiones para la serie, que estará dirigida por Deborah Chow.

Además de Dawson, el universo Star Wars también dará la bienvenida a Katee Sackhoff, quien encarnará a Bo-Katan en The Mandalorian, así como al Capitán Rex. Este personaje estará interpretado por Temuera Morrison, quien también dará vida a Boba Fett.

A la ficción de Obi-Wan Kenobi y la segunda temporada de The Mandalorian se suma la serie de Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna, Stellan Skarsg*rd y Kyle Soller. Por el momento ninguno de los proyectos tiene fecha de estreno, aunque se espera que la nueva entrega de la serie de Pedro Pascal llegue el próximo otoño.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas