martes 23  de  julio 2024
MÚSICA

Aitana estrena tema en solitario "4TO 23"

Tras el lanzamiento del álbum "alpha", Aitana estrena en solitario "4TO 23", una canción con estilo onírico, que respira un pop más puro y fresco

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Tras el lanzamiento del álbum alpha, Aitana estrena en solitario 4TO 23, una canción con estilo onírico, que respira un pop más puro y fresco, donde su voz brilla por su calidez y honestidad.

"Con las ganas de pasar una noche de encuentro en el cuarto 23, la inocencia y dulzura de la voz de Aitana se complementa a la perfección con las ganas de diversión que narra el tema", detalló Universal Music en un comunicado.

Con sintetizadores y algún breakbeat con claros guiños a su era más alpha, 4TO 23 es una canción ecléctica que mezcla sonidos de los 80' y 2000 gracias al uso de instrumentos como guitarras y batería.

Aitana muestra su lado más romántico y puro

De esta manera, Aitana muestra su lado más romántico y puro y enseña que se puede hablar de sensualidad y noches de amor desde una perspectiva vulnerable y llena de credibilidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

4TO 23 viene acompañado de un videoclip con una estética y estilismo actual.

"Recorremos junto a Aitana la arquitectura de Ricardo Bofill en la costa valenciana como parte del legado artístico del país. En este videoclip atravesaremos pasillos y cuartos de un curioso hotel que nos traslada a un nuevo universo más onírico en el que Aitana le tiende un juego al coprotagonista del video mientras viajan juntos por rincones mágicos y escaleras infinitas donde el amor y la pasión pueden liberarse sin miedo", describió Universal Music.

Embed

"La puerta está abierta. 4TO 23 ya está disponible, espero que la disfruten mucho... gracias a este grupo por este sueño de videoclip en un lugar tan especial", dijo Aitana en redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar