MADRID.- Alejandro Fernández regresa a España para presentar en seis ciudades su nuevo álbum "Hecho en México", que estará a la venta a partir de este viernes 14 de febrero.

Las fechas confirmadas son el 27 de noviembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, el 28 en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, el cinco de diciembre en el Bilbao Arena Miribilla, el seis en el Coliseum de A Coruña, el ocho en el WiZink Center de Madrid y el 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Te puede interesar

Las entradas estarán a la venta este viernes 14 de febrero a las 12:00 horas en Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de Santa Cruz de Tenerife que también lo estarán en Entrees, Playhit, Easytickets y Mambo Ticket.

"Además de España, el artista ha confirmado conciertos por primera vez en Londres y París, y una extensa gira americana, sumado a los ya anunciados en México", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Alejandro Fernández estará presentando su álbum "Hecho en México" (Universal), que también estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 14 de febrero.

Se trata de un disco 100% mariachi, que contiene 11 historias diferentes de amor y desamor, rindiendo homenaje a un género que ha sabido hacer suyo.

El LP cuenta con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por Aureo Baqueiro, incluye los sencillos "Caballero" y "Te olvidé".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas