MADRID.- Alejandro Sanz anuncia un proyecto colaborativo muy especial: #ElMundoFuera. La Película. Un film que nace como continuación conceptual de la canción que presentó hace unas semanas, #ElMundoFuera, tras haber realizado un 'concierto para todos' bajo el título #LaGiraSeQuedaEnCasa que se retransmitió a través de YouTube.

Esta nueva película es una idea basada en la interacción, que pretende construir un relato común del momento que vivimos de manera reflexiva y sincera, ahora que todos estamos confinados y aislados, desconcertados ante el coronavirus.

Te puede interesar

A través de sus redes sociales, Alejandro Sanz hizo un llamamiento invitando a la colaboración desde cualquier rincón del planeta para que la gente pueda compartir sus historias: "Les propongo abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente".

Y añade: "A partir del 20 de abril los invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado".

"#ElMundoFuera. La Película es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro. Se trata de un trabajo colaborativo, y esta historia la contáis vosotros. Una película en la que la música y tu sois los protagonistas", termina Alejandro Sanz.

A partir de las 00:00 (hora española) del lunes 20 de abril y durante una semana hasta el día 27, los usuarios podrán acceder a la web del proyecto (elmundofuera.alejandrosanz.com) y subir sus videos personales relatando sus experiencias durante el confinamiento. A partir del material recibido se construirá el hilo narrativo de la película.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas