MADRID.- Alejandro Sanz anuncia que, debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la Covid-19 y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes, las fechas de los conciertos que tenía previsto realizar entre los meses de junio y julio de 2020 se aplazan a 2021.

Las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para las fechas de 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Toda la información sobre esta reprogramación de fechas está en la web oficial http://https://www.alejandrosanz.com/home.

Te puede interesar

"Se retrasan las fechas, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mi es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás", dijoel músico madrileño.

Estas son las nuevas fechas para 2021 de #LaGira de Alejandro Sanz. Próximamente se anunciarán las que faltan de los conciertos de Bilbao, Tenerife y La Palma.

11 junio - Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia

12 junio - Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia

19 junio - Estadio José Zorrilla - Valladolid

24 juinio - Coliseum - A Coruña

26 junio - Estadio La Romareda - Zaragoza

2 julio - Marenostrum Fuengirola

3 julio - Marenostrum Fuengirola

9 julio - Estadio Ramón de Carranza - Cádiz

10 julio - Estadio Ramón de Carranza - Cádiz

14 julio - Estadio Guillermo Amor - Benidorm

23 julio - Plaza de Toros - Murcia

24 julio - Plaza de Toros - Murcia

Alejandro Sanz.jpg
Conciertos de Alejandro Sanz.

Conciertos de Alejandro Sanz.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas