SEÚL.- El grupo de K-pop BTS ha cancelado una serie de conciertos programados para abril en Seúl debido al brote de coronavirus en Corea del Sur.

“Lamentamos anunciar que la gira Map Of The Soul de BTS... fue cancelada”, dijo el viernes la agencia administradora del grupo Big Hit Entertainment en un comunicado.

Te puede interesar

El grupo tenía programadas presentaciones el 11, 12, 18 y 19 de abril en el Estadio Olímpico de Seúl.

El brote de COVID-19 “ha hecho imposible predecir en este momento la escala del brote durante las fechas de los conciertos en abril”, afirmó la compañía.

Corea del Sur ha registrado más de 2.000 casos del coronavirus y 13 decesos, en el brote más grande fuera de China continental.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13920 votos

Las Más Leídas