miércoles 12  de  junio 2024
VIRAL

Aleska Génesis y Clovis Nienow oficializan su noviazgo

Las pareja se encuentra pasando unos días en Cancún, paraíso que el actor consideró perfecto para hacerle la propuesta a la modelo venezolana

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La modelo Aleska Génesis y el actor Clovis Nienow oficializaron su relación, con una propuesta de noviazgo bajo el agua. Así lo hicieron saber con unas publicaciones en Instagram donde revelan el romántico y creativo momento.

Las pareja se encuentra pasando unos días en Cancún, paraíso que el mexicano consideró perfecto para hacerle la propuesta a la venezolana.

En un video, se ve cómo Aleska y Clovis se encontraban practicando buceo cuando el modelo sacó un cartel de su traje en el que se puede leer: "¿Quieres ser mi novia? Quítate la máscara si es no, o haz un corazón si es sí".

Embed

Inmediatamente, Aleska forma un corazón con sus manos y se quita por un momento el oxígeno para darle un beso a su pareja.

Igualmente, en unas fotografías aparte se puede ver como el influencer de 30 años también escribió la pregunta a la orilla del mar, para que ella lo viera cuando se asomara al balcón de su habitación.

Y unas historias de la modelo revelan que Nienow decoró la habitación con pétalos de rosas y fotografías de ambos.

Embed

Atrás quedó Nicky Jam

Recientemente, trascendió que el cantante urbano Nicky Jam, expareja de Aleska, mantiene un nuevo romance.

Durante una entrevista que la modelo concedió a MoluscoTV, fue cuestionada al respecto y respondió que su relación había quedado en el pasado y que ambos respetaban el camino que habían tomado sus vidas por separado.

"Me entero y dije: 'bien por él'. Muchos pensaron que fue una respuesta a lo que yo dije, pero él simplemente está disfrutando", declaró la también empresaria en una entrevista con MoluscoTV, de acuerdo con información reseñada en People en Español.

"Yo respeto todo lo que él haga con su vida, él respeta todo lo que yo hago. Somos panas, somos amigos, él está feliz con su vida y yo he hecho la mía", aseguró Aleska Génesis al hacer referencia a Nicky Jam.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar