Alex Mor presenta “Birdie”, un tema sobre la reinvención y el renacer, y lo define como el inicio de una nueva etapa de su vida. Esta canción forma parte del disco que compartirá el artista en 2023.

“‘Birdie’ habla al oyente como si fuera un pájaro mayor y trata de animarlo, a seguir volando a pesar de las circunstancias. El arpa y las cuerdas, siguiendo los patrones rítmicos y armónicos del joropo venezolano, se mezclan con ritmos trap y voces pop, para crear un sonido alternativo que fusiona la ciudad con el campo, en un viaje de aceptación, que nunca es demasiado tarde para nada”, afirma el cantante.

Te puede interesar

El tema de Alex Mor contó con la productora Deft Dog, mezcla y masterización por Esoteric Sound. Raúl Numerao en las voces llaneras, Stefano Melillo en las cuerdas, y Doris Arbelaes en el arpa.

Embed

“Hace unos meses mezclo mucho la música tradicional iberoamericana con lo urbano y lo moderno. Y si bien esta es una versión más "loca" debido a la complejidad de los ritmos venezolanos, siento que es una buena mezcla de elementos. No quiere decir que las siguientes canciones vayan a ser así de complejas ni extrañas. Tuve ganas de arrancar con un tema en el cual no me puse restricciones artísticas de ningún tipo y que represente mucho quien soy como persona en este momento de mi vida", asegura el artista.

El autor, que está radicado en Los Ángeles - CA, enfatiza que su género es pop alternativo, y su música mezcla melodías de pop, instrumentos electrónicos, sonidos latinos y, a veces, diferentes elementos de la música del mundo. Sus letras tratan sobre las experiencias de crecer, la nostalgia y lo acelerado de un mundo globalizado.

Alex Mor tiene muchas ganas de volver a Venezuela, ya que le gustaría hacer una versión de “Birdie” con algún artista nacional y mantiene latente la idea de compartir con otros cantantes o músicos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23588 votos

Las Más Leídas