"Tuve cinco años de una vida (amorosa) y una relación de socios increíbles, y también con mis hijas, aprendimos mucho", dijo el expelotero de los Yankees de Nueva York, durante una entrevista que concedió a Entertainment Tonight.

Te puede interesar

Alex Rodríguez subrayó que él y sus hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 13, ahora tienen la "oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: ¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?".

Asimismo, el deportista aseguró al portal online del programa de televisión estadounidense que está en un gran lugar en su vida actualmente.

"Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me han puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas", expresó Alex Rodríguez.

"Todo pasa por algo", dijo.

El exbeisbolista se comprometió con Jennifer López en 2019, pero se vieron obligados a posponer su boda dos veces por la pandemia de coronavirus. Luego, en poco tiempo, López retomó su relación con Ben Affleck, mientras que Rodríguez disfruta su soltería.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53244 votos

Las Más Leídas