En la casilla número 79, el actor mexicano, de 26 años, superó en el ranking a las estrellas Zac Efron (puesto 82) y Noah Centineo (96).

Te puede interesar

La lista de los más bellos fue difundida por TC Candler y The Independent Critics.

Junto a Álex Speitzer, protagonista de Oscuro deseo, de Netfix, destacan: Harry Styles, Ryan Gosling y Zayn Malik. No obstante, de acuerdo con el informe, es el protagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson, quien lidera el listado, seguido de Henry Cavill, Bradley Cooper, Brad Pitt y George Clooney.

El ranking sobre los más bellos es considerado como el reporte más prestigioso y reconocido en su tipo internacionalmente, aunque se aclara que esta lista, que registra las 100 caras más bellas del mundo del espectáculo.

Otras figuras que destacaron en la lista son V (BTS), Dwayne Johnson, Mario Casas, Cristiano Ronaldo, Zayn Malik y Pablo Alborán, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12758 votos

Las Más Leídas