MIAMI.- Amazon festeja a las madres en su día. Y para ello, la empresa de comercio electrónico ha creado una guía de regalos virtuales en español para encontrar una amplia selección de los mejores regalos en todas las categorías.

Maximiza los beneficios para la familia y los bebés

Te puede interesar

El principal ahorro de Amazon Family es la oferta en pañales. Todos los miembros de Amazon Family pueden ahorrar 20% en todas las compras de pañales cuando se hace el pedido por suscripción. Además de los ahorros en pañales, Amazon Family ofrece descuentos y cupones exclusivos en artículos diarios y cotidianos que la familia siempre necesita. Los usuarios también pueden recibir una caja de bienvenida especial cuando se registran para una lista de regalos para recién nacido.

Otra opción es Amazon Kids+, que ofrece a los niños acceso a miles de libros infantiles, películas, aplicaciones educativas y juegos en dispositivos compatibles. Los miembros de Prime pueden obtener hasta un 40% de descuento.

Con Amazon Household, los clientes pueden compartir sus beneficios de Amazon Prime con toda la familia de manera simple y gratuita. Además, pueden agregar a otro adulto al Household y hasta cuatro perfiles de adolescentes y cuatro perfiles de niños.

Entretenimiento

A través de Prime Music, las personas pueden instalar gratuitamente la aplicación Amazon Music en los celulares y tabletas. El servicio también posee acceso a Prime Stations, que permite la opción de personalizar al gusto de cada quien.

Otra propuesta para ponerse al día con las lectura y algunos libros es con Prime Reading. ¿En qué consiste Prime Reading?, esta es una biblioteca privada que permite a los miembros de Prime leer gratis una selección de más de 1.000 libros y revistas. Hace poco, la empresa agregó esta opción a la lista de beneficios que se pueden compartir en el hogar.

Con Prime Video, las mamás se podrán divertir con películas y programas de televisión exclusivos; todo sin costo adicional.

Otras utilidades

La empresa ofrece entregas gratis de recetas médicas de Amazon Pharmacy.

Por otra parte, Amazon Photos brinda almacenamiento online ilimitado para fotos, de forma gratuita.

Y con Prime Wardrobe, los hijos podrán renovar el guardara de mamá al elegir hasta ocho prendas, calzado o accesorios, que incluyen estilos de selectas marcas para mujeres, hombres, niños y bebés.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.7%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.77%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.53%
34673 votos

Las Más Leídas