MIAMI.- A tan solo días de convertirse en madre por primera vez, Natti Natasha presentará un especial virtual en honor al Día de las Madres.

La dominicana cantará este domingo, nueve de mayo, a las 5:00 p.m. desde el Temple House, en la ciudad de Miami y se transmitirá a través del canal oficial de Facebook.

Te puede interesar

Durante el concierto virtual, Natti Natasha interpretará 15 de sus más grandes éxitos incluyendo La mejor versión de mí, Sin pijama, Oh daddy, Las nenas, entre otros.

El espectáculo llevará a la artista a un viaje por las cuatro estaciones del año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, en la que cada temporada tendrá su propia temática, vestuario, canciones para acompañarla y diversos paisajes.

Además, para cada transición de estación, el público podrá ser testigo de todo lo que ocurrirá tras bastidores con intervenciones de la artista.

El concierto, dedicado a todas las madres del mundo, comenzará en la estación de Primavera en donde Natti Natasha se confundirá entre la pureza de la naturaleza en un lugar mágico rodeada por mariposas y árboles, mientras interpretará de forma solemne La mejor versión de mi y Antes que salga el sol.

Más adelante, en la estación de Verano, Natti se encontrará en un ambiente cálido y de una luz brillante que transportará al público a una isla caribeña mientras interpretará otros grandes éxitos que se caracterizan por su ritmo veraniego y frescura.

Luego, en la estación de Otoño se observará a la artista en un ambiente de época en el que estará rodeada de hojas secas y ramas mientras interpretará otros temas musicales.

Por último, cerrará el concierto con la estación de Invierno en un paisaje peculiar.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50232 votos

Las Más Leídas