MADRID.- La saga Millenium desembarcó por última vez en la gran pantalla en 2018 con Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte. Ahora la franquicia basada en los libros de Stieg Larsson dará el salto a la televisión en forma de miniserie.

Según Variety, Amazon está desarrollando un proyecto titulado The Girl With the Dragon Tattoo, que no será una secuela ni una continuación de la historia de los libros o las películas anteriores. En su lugar, la producción estará protagonizada por Lisbeth Salander pero ambientada en un entorno completamente nuevo, con nuevos personajes y una nueva historia.

Te puede interesar

Por el momento no hay ningún guionista o actriz vinculados a la ficción. Andy Harries, fundador y CEO de Left Bank Pictures, será el productor ejecutivo junto con Rob Bullock.

Salander ya ha sido interpretada por varias actrices en el pasado. Noomi Rapace fue la primera en dar vida al personaje en la trilogía sueca, primera adaptación de la obra, así como en una miniserie. Rooney Mara la encarnó en la versión estadounidense de 2011 titulada Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres mientras que Claire Foy la interpretó en la adaptación cinematográfica de 2018 titulada Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

Larsson completó tres libros de la saga antes de su muerte: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire. Posteriormente David Lagercrantz tomó el testigo y escribió Lo que no te mata te hace más fuerte, El hombre que perseguía su sombra y La chica que vivió dos veces.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas