viernes 29  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Amazon Prime estrena documental de Amaia "Una Vuelta al Sol"

El 1 de mayo, Amazon Prime Video estrena el documental inédito y exclusivo de Amaia "Una Vuelta al Sol", producido por Universal

MADRID.- Este próximo 1 de mayo, Amazon Prime Video estrena para España y Latinoamérica el documental inédito y exclusivo de Amaia Una Vuelta al Sol, producido por Universal Music Spain y dirigido por Marc Pujolar (Vampire Films).

Una Vuelta al Sol es la historia compartida de Amaia a través de sus experiencias y reflexiones por el proceso de creación de su primer disco ('Pero no pasa nada', 2019) y el desarrollo de una de gira de conciertos.

Una búsqueda interior a lo largo de un año entero, que lleva a Amaia de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano con los retos y miedos de una nueva vida independiente en Barcelona para la joven artista.

Amaia es una cantautora, músico y compositora española.

Se dio a conocer tras participar en Operación Triunfo 2017 (OT), donde llegó hasta la final y fue proclamada ganadora.

Además, Amaia fue seleccionada junto a Alfred García, también concursante de Operación Triunfo 2017, para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 con Tu canción, compuesta por Raúl Gómez y Sylvia Santoro.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar