Amber Heard dice que está enterrada bajo facturas legales, incluidos los $8.3 millones que debe Johnny Depp — pero durante el juicio, no reparó en gastos para mantenerse a sí misma y a su familia en el lujo.

TMZ supo que la actriz alquiló una mansión en Virginia de 13,000 pies cuadrados, que está a unos 25 minutos del Palacio de Justicia del Condado de Fairfax, donde se llevó a cabo el juicio de seis semanas.

Te puede interesar

El acre de terreno en el que se asienta la casa en la que habitaba Amber Heard tiene su propia cancha de tenis, cine en casa profesional y un gimnasio con spa.

Si bien los registros no incluyen el nombre de la intérprete, sí muestran que la casa se alquiló el 4 de mayo por $22,500 al mes.

No está claro si se quedó allí antes del 4 de mayo (el juicio comenzó el 11 de abril), pero los testigos del vecindario dijeron que Amber Heard había estado en la casa con su hija. Paige Oonagh y su hermana, whitney.

Asimismo, informaron que el equipo de seguridad de Amber Heard también estaba presente en la propiedad.

Actualmente, Amber Heard está atrapada en un juicio de más de $ 8 millones y mientras su abogado, Elaine Bredehoft dice que tienen la intención de apelar, la actriz sostiene que ella no tiene el dinero para pagar a Johnny.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23052 votos

Las Más Leídas