"Creemos que cuando la película esté lista, tendremos éxito encontrando los cines y espacios para proyectar la versión restaurada", afirmó en una entrevista concedida a TheWrap. "Todavía no sé si habrá un distribuidor valiente para estrenar la película en español en los Estados Unidos 20 años después", agregó el mexicano.

Te puede interesar

"Pero definitivamente encontraremos espacios en festivales de cine y lugares donde se proyectará la nueva versión de Amores Perros remasterizada. Encontraremos formas para que las personas tengan la oportunidad de ver la película en salas seleccionadas", aclaró Alejandro González Iñárritu.

El entrevistado también desveló que planea presentar la nueva versión de la obra en diciembre en El Zócalo de la Ciudad de México. Además, también habrá un concierto en vivo en el que se interpretará la banda sonora de la película.

La película de Alejandro González Iñárritu se estrenó el 13 de mayo del 2000 en el marco del festival de Cannes, donde ganó los premios de la Semana de la Crítica, el Grand Golden Rail y el de los jóvenes críticos.

Dirigida por Alejandro González Iñárritu y escrita por Guillermo Arriaga, Amores Perros cuenta tres historias distintas unidas por un accidente de carro en la Ciudad de México. Su reparto está formado por Gael García Bernal, Diego Luna, Emilio Echevarría, Goya Toledo, Álvaro Guerrero, Vanessa Bauche, Jorge Salinas, Marco Pérez y Rodrigo Murray, entre otros. La producción obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa, así como al Globo de Oro en la misma categoría. La cinta consiguió hacerse con el BAFTA.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas