MIAMI.- Los integrantes de la banda mexicana RBD se encuentran ultimando los detalles para dar inicio a la gira Soy Rebelde Tour; sin embargo; la preocupación en la agrupación, pues durante un ensayo Anahí, conocida por su papel como Mía Colucci en la serie Rebelde, sufrió una lesión en el interior de su oído.
A través de sus historias en Instagram, la cantante compartió que había sido trasladada a un centro médico donde se encontraba recibiendo tratamiento para el angustiante dolor.
Según la información dada por Anahí, todo ocurrió cuando se elaboraron los moldes para los in ears, unos monitores especiales que usan los artistas para escuchar el sonido y van dentro del oído. Sin embargo, al tratar de sacar la horma, esta se quedó atascada y al halarla le ocasionaron un desgarre.
"Lo que parecía un día perfecto acabó así", escribió la cantante en una historia en la que se encontraba en el hospital.
Anahí compartió las fotos del examen que le realizaron en donde se evidencia cómo el oído le sangraba tras lo sucedido. “Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele”.
Asimismo, la intérprete de Sálvame señaló que el malestar fue tan fuerte que no paraba de llorar. “Creo que nunca había llorado de un dolor así”.
Igualmente, la artista también señaló que su preocupación aumentó al darse cuenta que no estaba escuchando. “No oigo nada. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano”.
Anahí continúa compartiendo en sus redes sociales el proceso, y agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo que le han enviado.
Hasta ahora se desconoce cómo será la evolución médica de Anahí y si esto interfiere con las fechas de la gira, que ya cuenta con un integrante menos luego de que Alfonso Herrera, conocido como Poncho, confirmara que no se uniría a sus compañeros en Soy Rebelde Tour.
FUENTE: REDACCIÓN