MIAMI.- Son muchas las especulaciones que corren en torno a la participación de Poncho Herrera en la próxima gira del grupo musical RBD; por lo que cinco de los seis integrantes de Rebelde han emitido un comunicado para rechazar las acusaciones contra su compañero.
La decisión surge luego de que la revista mexicana TvNotas asegurara que el actor y cantante se negó a participar en el world tour debido a que no se le pagó 10 millones de dólares que presuntamente había solicitado para volver a los escenarios con la banda.
Por ello, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni compartieron un escrito, a través de sus redes sociales, en el que alegan que la información es falsa.
"Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos", reza el texto. Asimismo, agregan que la información que la publicación difundió es: “falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual".
Recientemente, la prensa mexicana abordó a Perroni en el aeropuerto de la Ciudad de México donde la actriz y cantante aseveró que el grupo respeta la decisión de Herrera.
"Tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien. Eso nada tiene que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros", manifestó.
Poncho rompe el silencio
Alfonso Herrera decidió hacer uso de sus redes sociales para poner fin a los comentarios y expresar su sentir ante las críticas que le rodean sobre su ausencia en la gira de RBD.
"Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mí y no de un invento”, inició su comunicado.
Seguidamente Herrera aseguró que jamás ha negado su pasado en la agrupación pues fue parte fundamental del camino que recorrió para llegar a su presente.
“Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones. Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde", agregó. "De la misma forma que mis compañeras y compañeros me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente".
FUENTE: REDACCIÓN