MIAMI.- A dos semanas de haberse coronado como Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza recientemente habló acerca de su vida sentimental, luego de los rumores que han surgido entorno al tema.

En una entrevista desde Nueva York para el programa Venga la alegría, Meza aseguró que actualmente tiene novio y que su relación se encuentra en una etapa estable.

Te puede interesar

"Les encanta especular... ¿qué te digo?, seré muy breve. Sí tengo novio, está soñado porque ahorita estamos aquí (Nueva York), yo con la banda de Miss Universo", declaró Andrea Meza.

"Siempre me apoya en absolutamente todo y está súper contento conmigo", agregó acerca del tiktoker Ryan Antonio.

Además de confirmar su actual noviazgo, la reina de 26 años de edad aprovechó la oportunidad para aclarar las especulaciones acerca de las políticas del concurso Miss Universo sobre las relaciones sentimentales que pueden o no tener las ganadoras.

"Para nada. No te lo prohíben, simplemente es aprender a separar", aseveró la mexicana. "Es un trabajo, cuando tienes que estar aquí (en la oficina), no vas a llevar a tu esposo a tu trabajo. Tú estás enfocada en lo que tienes que hacer. Es lo mismo, yo estoy enfocada en lo que tengo que hacer", dijo.

Asimismo, Andrea Meza expresó cómo distribuye su tiempo, ahora como Miss Universo 2020.

"Tengo mi tiempo personal para mi familia, para mi novio, para mis amigos y tengo mi tiempo para estar aquí con la banda y presente en mi trabajo", indicó.

Tras coronarse como Miss Universo 2020, la pareja de Meza, Ryan Antonio, publicó en sus redes sociales una imagen junto con la máxima belleza del universo.

Embed

También, el joven estadounidense ha compartido otras imágenes en las que ambos posan juntos desde Nueva York.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40666 votos

Las Más Leídas