LOS ANGELES.- Con apenas dos años de edad, la hija de la socialité y empresaria Kylie Jenner protagoniza por primera vez la portada de la revista Vogue.

Stormi Webster y su mamá fueron fotografiadas por los hermanos fotógrafos Luca y Alessandro Morelli vía remoto desde su casa en Los Angeles, lugar donde la familia Kardashian ha pasado la cuarentena.

Te puede interesar

"Nueva portada con mi bebé para @vogueczechoslovakia rodada en casa en mi iphone", escribió Kylie en su cuenta de Instagram, espacio donde se puede apreciar el trabajo de la revista.

Embed

Tras su publicación en la red social, las reacciones no se hicieron esperar y hasta la fecha el post cuenta con más de cinco millones de "Me gusta" y con comentarios de celebridades, como la propia hermana Kim o la rapera Saweetie.

La hija en común entre el rapero Travis Scott y Kylie Jenner nació el primero de agosto de 2018, y desde su nacimiento la pequeña indudablemente ha sido foco de atención para los medios de comunicación.

Un ejemplo de ello fue el pasado mes de agosto, cuando Travis y Kylie decidieron acudir con la pequeña de un año de edad, para esa fecha, al estreno mundial del documental de Netflix sobre la vida y obra del rapero "Travis Scott: Look Mom I Can Fly".

Casi un año después, vuelve a hacer el foco de atención junto a su madre al ser las protagonistas de la edición de junio de Vogue Checoslovaquia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas