viernes 24  de  mayo 2024
CONTROVERSIA

Anna Wintour se disculpa por confundir a las celebridades en la Met Gala

En una entrevista que concedió al programa Today, Wintour admitió que este año rompió con una regla primordial para ella: mantener la claridad en el tema de la gala

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue y copresidenta de la Met Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, reflexionó sobre la temática del evento y el código de vestimenta que los invitados debían cumplir, y confesó que se generó una confusión en torno a ambos estilos.

Sin embargo, a diferencia de años anteriores, en esta edición se planteó un código de vestimenta distinto a la tesis principal de la gala: Garden of Time.

Los temas

En una entrevista que concedió al programa Today, admitió que este año rompió con una regla primordial para ella, que fue mantener la claridad en el tema de la gala.

En este sentido, Wintour destacó que si bien el concepto de Sleeping Beauties fue tomado por ser: "maravilloso, poético y romántico"; el mismo tenía muchas interpretaciones, por lo que no permitiría que los trajes de los invitados estuvieran alineados.

Fue entonces cuando se decidió adoptar para el vestuario el tema vinculado a la naturaleza y el tiempo. Esta idea fue consultada previamente con Andrew Bolton, curador del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte. Sin embargo, consideró que esto tampoco fue de mucha ayuda.

"Me temo que hemos desatado mucha confusión, por lo que pido disculpas. Imagino que veremos muchas flores", dijo horas antes del inicio de la Met.

La editora no se equivocó, pues las estrellas lucieron en la alfombra roja diseños inspirados a la naturaleza, su poder a través del tiempo, así como también algunos dejaron volar su imaginación y lucieron atuendos de fauna y flora vinculados a cuentos de hadas y fantasías.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar