Así fue como el boricua se fue a sus stories en Instagram y presumió, como es costumbre en él, los lujosos regalos que le compró a Yailin.

Te puede interesar

Bolsos, lentes y más accesorios le compró a la dominicana. "Gucci para la señora Gazmey", escribió el cantante Anuel AA, de 29 años de edad, en una imagen que muestra al menos seis bolsos de la lujosa marca.

Uno de los bolsos, es uno de los modelos inspirados en una de las bolsas favoritas de Lady Di de la colección “Gucci Diana”. Una, color rosa con asa de bambú, que tiene un valor de 3.300 dólares, y otro modelo verde de la misma colección que cuesta 2.980 dólares.

En cuanto a la de piel de pitón con detalles naranja cuesta 4.950 dólares y la “belt bag” blanca tiene un valor de 1.700 dólares.

No todo quedó ahí, pues otra foto nos deja ver que hay apiladas, unas 15 zapatillas de la colección de Nike con Dior. Otras de la marca Supreme y unas sandalias de cuero negras de Gucci.

Si los regalos de Anuel AA hacia su esposa se mantienen en el tiempo, es posible que el amor dure por varias décadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.31%
22466 votos

Las Más Leídas