domingo 24  de  marzo 2024
FAMOSOS

Anuel AA gasta $20 mil en regalos para su esposa Yailin

Bolsos, lentes y más accesorios le compró Anuel AA a su esposa Yailin. "Gucci para la señora Gazmey", escribió en una imagen que muestra seis bolsos de marca

Así fue como el boricua se fue a sus stories en Instagram y presumió, como es costumbre en él, los lujosos regalos que le compró a Yailin.

Bolsos, lentes y más accesorios le compró a la dominicana. "Gucci para la señora Gazmey", escribió el cantante Anuel AA, de 29 años de edad, en una imagen que muestra al menos seis bolsos de la lujosa marca.

Uno de los bolsos, es uno de los modelos inspirados en una de las bolsas favoritas de Lady Di de la colección “Gucci Diana”. Una, color rosa con asa de bambú, que tiene un valor de 3.300 dólares, y otro modelo verde de la misma colección que cuesta 2.980 dólares.

En cuanto a la de piel de pitón con detalles naranja cuesta 4.950 dólares y la “belt bag” blanca tiene un valor de 1.700 dólares.

No todo quedó ahí, pues otra foto nos deja ver que hay apiladas, unas 15 zapatillas de la colección de Nike con Dior. Otras de la marca Supreme y unas sandalias de cuero negras de Gucci.

Si los regalos de Anuel AA hacia su esposa se mantienen en el tiempo, es posible que el amor dure por varias décadas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar