MÉRIDA.- El cantante puertorriqueño Anuel AA ha vendido 3.000 entradas para el concierto que tiene previsto ofrecer el próximo 11 de octubre en Mérida, en las dos primeras horas de venta de localidades.

Las entradas para este concierto han salido a la venta a las 10.00 horas de este martes, en los dos puntos previstos, que son la taquilla online progeventsentradas.com y la taquilla presencial situada en el Hotel Ilunion Mérida Palace, en las que ha vendido 3.000 entradas en dos horas.

Te puede interesar

Cabe destacar que el horario de la taquilla física es de 10.00 a 14.00 horas durante las mañanas y de 18.00 a 21.00 por las tardes, según informa la organización en nota de prensa.

Recuerda además que los menores de 16 años deberán asistir al concierto provistos de su identificación, la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal y acompañados por un adulto, mientras que en caso de menores de 16 y 17 años, deberán estar en posesión de la autorización pertinente firmada por la madre, padre o tutor legal.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas