MÉRIDA.- El cantante puertorriqueño Anuel AA ha vendido 3.000 entradas para el concierto que tiene previsto ofrecer el próximo 11 de octubre en Mérida, en las dos primeras horas de venta de localidades.

Las entradas para este concierto han salido a la venta a las 10.00 horas de este martes, en los dos puntos previstos, que son la taquilla online progeventsentradas.com y la taquilla presencial situada en el Hotel Ilunion Mérida Palace, en las que ha vendido 3.000 entradas en dos horas.

Te puede interesar

Cabe destacar que el horario de la taquilla física es de 10.00 a 14.00 horas durante las mañanas y de 18.00 a 21.00 por las tardes, según informa la organización en nota de prensa.

Recuerda además que los menores de 16 años deberán asistir al concierto provistos de su identificación, la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal y acompañados por un adulto, mientras que en caso de menores de 16 y 17 años, deberán estar en posesión de la autorización pertinente firmada por la madre, padre o tutor legal.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas