MÉRIDA.-El artista puertorriqueño Anuel AA cerrará su gira europea el próximo 11 de octubre en Mérida (Badajoz) con un concierto que ofrecerá en el Albergue Municipal 'El Prado' y en el que estará acompañado por otros artistas que se darán a conocer próximamente.

Este concierto se enmarca en el evento 'Mérida, Patrimonio de la Humanidad', con el que la promotora se ha unido a los actos de celebración del 25 aniversario del nombramiento de la capital extremeña como patrimonio de la Humanidad.

Te puede interesar

El miembro de la empresa organizadora Concert Route IAE, Jorge Lozano, ha presentado este viernes esta actuación, cuyas entradas estarán a la venta la próxima semana, y de la que espera una gran afluencia de público al coincidir con un puente festivo.

De esta forma, ha confiado en que puedan asistir más de 15.000 personas, toda vez que, dentro de la gira 'Real hasta la muerte', Anuel AA solo ha ofrecido siete conciertos en España, además del que se celebrará en Mérida, con entradas en todos ellos "prácticamente agotadas".

Por ello, como ha resaltado Lozano, el escaso número de conciertos programados en España y la situación geográfica de cada una de las ciudades elegidas hacen de Mérida un lugar "privilegiado" para asistir a un concierto dentro de la península.

Así, Jorge Lozano ha indicado que los organizadores esperan que puedan acudir a este concierto personas de Portugal o de comunidades como Andalucía.

MILLONES DE VISUALIZACIONES

El puertorriqueño está considerado como uno de los artistas más destacados del género urbano, junto a otros como Ozuna, Daddy Yankee o J. Balvin, con los que suele colaborar.

De este modo se ha convertido en uno de los cantantes más mediáticos y sus canciones cuentan con más de 1.500 millones de reproducciones en Youtube, según ha expuesto la organización del concierto en Mérida.

Las entradas se pondrá a la venta tanto de forma online en las web progeventsentradas.com, ticketbell.es y entradasatualcance.com, como en los establecimiento de El Corte Inglés, en las oficinas de Correos y en la taquilla situada en el Hotel Ilunion Mérida Palace.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas