sábado 13  de  abril 2024
MÚSICA

Anuel AA, Jhayco e iZaak se unen en el tema "BBY BOO Remix"

iZaak se une a las leyendas de la música urbana de Puerto Rico Anuel AA y Jhayco para cantar junto en "BBY BOO Remix", un tema dedicado a todas las mujeres

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- iZaak se une a las leyendas de la música urbana de Puerto Rico Anuel AA y Jhayco para cantar junto en BBY BOO Remix, un tema dedicado a todas las mujeres en el que invitan a las féminas a empoderarse en sus relaciones de pareja, combinando complicidad y fuerza en cada nota.

"Es un honor poder colaborar con dos leyendas de mi isla que tanto admiro. Trabajar junto a Anuel AA y Jhayco en este remix ha sido una experiencia increíble", dijo iZaak en un comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por iZaaK (@izaak)

Anuel AA y Jhayco agradecen a su colega

Para Anuel AA la nueva versión tiene una energía única al compartir la producción con sus colegas boricuas. "Desde que escuché este tema, me encantó la idea de colaborar con iZaak. BBY BOO tiene una energía única y un mensaje poderoso que resonó conmigo desde el primer momento", aseguró el intérprete de éxitos como Pa' ti estoy, Delincuente y Adicto.

Por su parte, Jhayco afirmó que la canción se convertirá en un himno en Puerto Rico, que irá conquistando a otros países. "BBY BOO tiene ese ritmo contagioso y esa letra que llegan al corazón. Estoy orgulloso de representar a nuestra isla en este proyecto y agradecido que iZaak pensara en mí para este remix", dijo el cantante, compositor y productor discográfico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por iZaaK (@izaak)

BBY BOO, el tema original de iZaak, cautivó al público desde su lanzamiento en diciembre del año pasado, acumulando más de 3.5 millones de vistas en YouTube y miles de reproducciones en Spotify. El éxito y la demanda de la fanaticada, llevó al boricua a crear este pegajoso remix, que promete conquistar aún más corazones y oídos en todo el mundo.

"Con una fusión de ritmos envolventes y letras irresistibles, BBY BOO Remix destaca el impecable equilibrio logrado en la colaboración entre estos fenomenales representantes del género urbano", destacó la producción.

BBY BOO Remix está disponible en todas las plataformas de música digital.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar