domingo 26  de  mayo 2024
MODA

Anuncian XII Metropolitan Fashion Week en Caracas

La edición número XII del evento internacional Metropolitan Fashion Week se realizará por 1era vez en la capital venezolana el el próximo 2 de mayo

Por ROXIMAR TOVAR

CARACAS.- La edición número XII del evento internacional Metropolitan Fashion Week se realizará en Caracas por primera vez el próximo 2 de mayo en La Casona Cultural Aquiles Nazoa a partir de las 4:00 p.m. (hora Venezuela).

"Caracas recibe a uno de los eventos más consolidados para mostrar lo más resaltante de la moda, en un desfile lleno de buen gusto y elegancia. En esta ocasión se presentarán 10 piezas Masterpieces, junto a los desfiles de Jacqueline Aguilera y Alejandro Fajardo por Venezuela. Esta pasarela es a beneficio de la Asociación Civil Niña Madre", informó la organización del evento en un comunicado.

Producción de Metropolitan Fashion Week

Bajo la producción ejecutiva de Eduardo Khawam -fundador del evento de moda más longevo de la costa oeste de los Estados Unidos- desde hace 12 años el Metropolitan Fashion Week se ha caracterizado por realizarse en museos, espacios históricos y de arquitectura en ciudades como Los Ángeles, Seattle, Las Vegas, Palm Springs, entre otras.

“Estoy feliz como venezolano de llevar un evento como el Metropolitan Fashion Week a mi país natal. Considero que todos desde nuestros oficios y/o profesiones, podemos aportar y apoyar al gran talento que hay en Venezuela” declaró Khawam.

“Estoy muy contenta de hacer moda con impacto social, un tema que me apasiona y en el que tengo tiempo trabajando. Quiero agradecer a todos los grandes colaboradores que hacen posible este evento, entre quienes debo destacar la participación de Alejandro Fajardo, quien presentará su colección Scorpion, un diseñador a quien admiro y respeto”, agregó Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera.

Como se indicó al principio de la nota, todo lo recaudado de este evento será destinado a la Asociación Civil Niña Madre, cuya sede está ubicada en la parroquia Coche (Caracas), que tiene como fin brindar atención, formación y apoyo para la prevención del embarazo en adolescentes y contrarrestar las infecciones de transmisión sexual, a través de una serie de programas.

Quienes deseen asistir el 2 de mayo al Metropolitan Fashion Week Caracas, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa a las 4:00 p.m., deben reservar su invitación en www.jacquelineaguilera.com. También, se pueden seguir las cuentas de Instagram @metropolitanfashionweek, @eduardokhawan, @jacquelineaguilera, @alejandrofajardovnzla y @ninamadre.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar