Ariana Grande se arrepiente de haber aceptado la propuesta de matrimonio de su prometido Pete Davidson.

Una amiga de la cantante, de 25 años, dice que la pareja empezó a tener problemas después de que el humorista de "Saturday Night Live" hizo controvertidos comentarios sobre el ataque terrorista que sufrió en su concierto en Reino Unido, informa RadarOnline.com.

“Ariana no sabía quién era realmente Pete, y se enamoró de la idea de estar enamorada”, le dijo la amiga de ella a la publicación.

“Sus amigos y familiares, así como su equipo, ya están comenzando a ver que esta relación se desmorona”, agrega.

Embed

Ariana Grande y Pete Davidson, de 24 años, se comprometieron unas semanas después de confirmar su romance en junio, impactando a sus fans, quienes rápidamente señalaron sus comentarios anteriores sobre el atentado de Manchester.

“Ariana quiere vivir un cuento de hadas, pero Pete ya ha empezado a pasar factura en su imagen, y está cansada de tener que defenderlo constantemente”, explicó la fuente.

Por otra parte, el hermano de Ariana, Frankie, que acaba de celebrar un año de sobriedad, no aprueba la relación porque el comediante ha admitido haber ingresado en el pasado en un centro de rehabilitación por problemas de abuso de sustancias y, sin embargo, promueva activamente la marihuana en las redes sociales, destacó labotana.com.

Otros miembros de la familia temen que todo se mueva demasiado rápido y que el comediante pueda estar usando a la superestrella para aumentar su fama y fortuna.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas