domingo 17  de  marzo 2024
PLATAFORMAS

Arnold Schwarzenegger lanza documental biográfico en Netflix

Con esta producción, Arnold Schwarzenegger se une a la lista de actores que han usado las plataformas para acercar a sus fanáticos a su historia de vida

MIAMI.- El actor, empresario y político austroestadounidense, Arnold Schwarzenegger contará su vida en un documental de Netflix dirigido por Lesley Chilcott y producido por Allen Hughes.

La producción titulada Arnold se estrena el 7 de junio en la plataforma de streaming, y fue elaborada con motivo del estreno de FUBAR, donde el exfisicoculturista tendrá su primera participación en una serie de televisión y dará vida a un veterano agente de la CIA que está próximo a retirarse.

El documental se pasea por su niñez y juventud, recordando cuando migró junto a su familia de Austria. Posteriormente, señala cómo ver a Reg Park interpretando a Hércules lo motivó a hacer fisicoculturismo deportivo, disciplina en la que 13 títulos mundiales y que tiempo después le permitiría viajar a Estados Unidos, donde se vinculó con la industria cinematográfica y protagonizó títulos como Depredador, Gemelos y Un detective en el kinder.

El filme también aborda la carrera política de Arnold, la cual inició al lanzar su candidatura como gobernador de California. Durante esta etapa de su vida, la inició en 2003 y culminó en 2007, Schwarzenegger destacó por vincular su gestión a la preservación del medioambiente e hizo frente a la crisis económica mundial de entonces.

Tras dejar a un lado la política, Schwarzenegger regresó a la industria del cine y también inició su camino en la filantropía, en donde continuó su lucha por reconocer el riesgo del cambio climático así como inició actividades sociales sobre la concientización acerca del antisemitismo .

Con esta producción, Arnold Schwarzenegger se une a la lista de actores famosos de la década de los 80 que han usado las plataformas para acercar a sus fanáticos a su historia de vida.

Recientemente, Sylvester Stallone también anunció el estreno de su reality show, en donde se muestra compartiendo su estilo de vida con familiares y amigos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar