MIAMI.- Una selección de obras del artista venezolano Paul Amundarain, integran la exposición Jungle Man, la cual llega el próximo 12 de junio a los espacios de Cerquone Gallery Madrid, en España, bajo la curaduría del crítico de arte español Jordi Pallarès.

"Con una trayectoria de más de 10 años en las artes visuales, el artista y arquitecto Paul Amundarain presenta en esta oportunidad un volver a los orígenes desde el presente vivido, una exploración, un barrer desde cierta perspectiva, sin ignorar esas pequeñas cosas que llevamos en nuestro bolso. Eso que nos define en esencia y nos conecta con nuestro origen”, expresó Jordi Pallarès en el texto que acompaña la muestra.

Te puede interesar

Según Pallarès, la obra de Paul Amundarain se presenta en una escenografía que va de lo plano a lo más tangible.

"Representaciones ricas y sorprendentes que construyen y reconstruyen desde lo pictórico con base a múltiples registros. Objetos y formas encriptadas que revelan quiénes somos y muestran nuestra fragilidad de un modo perversamente estético. Un viaje en el que Paul Amundarain acepta la vida como un constante cambio, como una búsqueda de movimiento en la que el artista juega un determinado rol con respecto a lo que ve a su alrededor. ¿Acaso la abstracción no es un proceso de necesaria ficción llevado al último extremo?", agregó el curador.

De esta manera, Paul Amundarain presenta su más reciente trabajo artístico en el que explora las dimensiones económicas, sociales, culturales y políticas.

Nacido en Caracas en 1985, el artista venezolano ha expuesto en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Miami.

El público interesado podrá disfrutar de Jungle Man desde el 12 de junio hasta mediados de octubre de 2021 en Cerquone Gallery Madrid, ubicada en la calle López de Hoyos 64 de la capital española.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34462 votos

Las Más Leídas