MIAMI.- El Ice Palace Studios presenta la exposición digital Beyond Van Gogh: An Immersive Experience, una muestra en la que se proyectan más de 300 obras clásicas del pintor Vincent Van Gogh.

"La exposición digital Beyond Van Gogh: An Immersive Experience transporta al público a un mundo maravilloso, mientras explora los sueños, pensamientos y palabras de Van Gogh a través de proyecciones animadas con tecnología de vanguardia. Es la única experiencia inmersiva en todo el mundo que ofrece una visión original y única de las obras del pintor postimpresionista", indicó el Ice Palace Studios, a través de un comunicado.

Te puede interesar

Creada por el diseñador audiovisual franco-canadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo del Normal Studio de Montreal, la exposición presenta las obras más representativas de Van Gogh como Girasoles, La noche estrellada, Terraza del café de noche, entre otras. Mathieu ha trabajado como diseñador para varios eventos del Cirque Du Soleil desde 2004 y con los artistas Justin Timberlake, The Killers y Linkin Park.

De esta manera, Beyond Van Gogh: An Immersive Experience asume el desafío de dar nueva vida al trabajo de Van Gogh. Las obras maestras, ahora libres de marcos, cobran vida a lo largo de paredes envueltas en luz, color y formas que se arremolinan, bailan en flores, cafés y paisajes.

"A través de las palabras, sueños y pensamientos de Van Gogh, ambientadas en una partitura sinfónica, se puede viajar dentro de la mente creativa del pintor y transportarse a mundos nuevos y maravillosos, pasear por el campo de Girasoles o por su Noche estrellada o a su Habitación de Arlés", agregó el centro cultural.

La exposición de arte multisensorial, es una de las muestras del artista postimpresionista que ha recorrido el mundo. Ya en Miami, más de 100 mil personas han visitado la exhibición que estará hasta julio de esta año, para luego seguir a diferentes ciudades de Estados Unidos como San Diego, Austin, Salt Lake City, Detroit entre otras.

Para disfrutar de la muestra y conocer los detalles, el público puede ingresar a la página web Van Gogh Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40652 votos

Las Más Leídas