MIAMI.- Basado en el premiado musical creado por Lin-Manuel Miranda, el espectáculo In the Heights llega este viernes, 23 de julio, al escenario del Adrienne Arsht Center, en Miami.

Para lograr esta producción en la ciudad, Benjamín León IV -productor y protagonista del musical- reunió a un equipo conformado por actores, directores y músicos del sur de la Florida.

Te puede interesar

"Para mí es un privilegio y un sueño hecho realidad poder hacer una de mis obras favoritas y poder traer este espectáculo al teatro más importante de Miami. Aunque tenga solamente 23 años, tengo una gran pasión por el teatro y me siento privilegiado de poder contar con una familia y grupo de amigos que me han ofrecido el apoyo para traer este nivel de producción a Miami", expresó Benjamín León IV a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Aunque el musical fue presentado en la ciudad en 2019, el joven productor indicó que la temporada 2020 se tuvo que aplazar debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, esto no detuvo a los artistas para traer nuevamente el espectáculo.

"Ahora tenemos la oportunidad de traer esta producción nuevamente al escenario del Adrianne Arsht Center con un elenco que destaca los mejores talentos del sur de la Florida. Esta es una de mis obras favoritas de Broadway y perfecta para la comunidad de Miami", aseguró León IV.

"Nos sentimos muy agradecidos de poder regresar, por lo que estamos preparados para recibir nuevamente a la comunidad teatral de Miami y mostrarle a nuestra ciudad que Broadway también tiene su lugar en Miami", agregó.

In the Heights, que contará con cinco funciones los días 23, 24 y 25 de julio, es un musical que ha ganado cuatro premios Tony. Su historia se basa en la vibrante comunidad del vecindario de Washington Heights, de Nueva York: un lugar donde el café de la bodega de la esquina es ligero y dulce, las ventanas están siempre abiertas y la brisa lleva el ritmo de tres generaciones de música.

"Espero que a la audiencia les guste In The Heights y que sientan la pasión y el esfuerzo que los artistas hicieron para poder hacer posible esta maravillosa obra. Espero que este espectáculo transmita la pasión que sentimos y que el público se sienta identificado al saber que siempre estaremos orgullosos de nuestras raíces", acotó Benjamín, quien aseveró que próximamente habrá más funciones en Florida.

Embed

"Estamos revisando oportunidades para llevar esta obra a otras partes del sur de la Florida y traer esta experiencia a todos los fanáticos, especialmente después de su éxito en la pantalla grande".

El público puede adquirir los boletos a través de la página web del Adrianne Arsht Center.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50121 votos

Las Más Leídas