NUEVA YORK.- Algunas canciones de Britney Spears serán parte de una obra de teatro musical sobre el despertar de las princesas, y se espera que el resultado no sea tóxico.

The Shakespeare Theatre Company, en Washington, anunció el jueves que montará “Once Upon a One More Time” con canciones de Spears que incluyen “Oops!… I Did It Again”, “Lucky”, “Stronger” y “Toxic”.

Te puede interesar

El musical contará con una historia original escrita por Jon Hartmere sobre las clásicas princesas de los cuentos de hadas, entre ellas Cenicienta, Blancanieves y la Sirenita, que se transforman después de leer “The Feminine Mystique" ("La mística de la feminidad"), un texto feminista histórico de Betty Friedan.

“Once Upon a One More Time” comenzará a presentarse en el Sidney Harman Hall el 29 de noviembre. La puesta representa un giro importante para The Shakespeare Theatre Company, conocida por sus ofertas más majestuosas.

La tentación de utilizar canciones populares ya probadas para impulsar un musical es antigua, y en Broadway ha llevado a espectáculos con música de The Temptations, The Go Go’s, Tina Turner y Alanis Morissette en los últimos años.

Spears hizo titulares recientemente luego que el documental de FX y Hulu “The New York Times Presents: Framing Britney” analizara las circunstancias que llevaron al establecimiento de su tutela en 2008 y provocara compasión por la cantante.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53710 votos

Las Más Leídas