MIAMI.- El accidente de tránsito que sufrió Pax Jolie-Pitt despertó la preocupación de Brad Pitt. Aunque trascendió que su madre, Angelina Jolie, y sus hermanos han estado en todo momento a su lado, la realidad es que el actor actualmente no es bienvenido en la vida de sus hijos.
No obstante, según fuentes, el oscarizado ha estado atento a toda la información médica que surge del joven de 20 años.
"Fuentes cercanas a Brad le dijeron a TMZ que estaba conmocionado y emocionado después de enterarse del accidente. Personas preocupadas alrededor de la familia le han estado dando información sobre las lesiones de Pax y su recuperación", reseñó el portal.
Pax, al igual que sus hermanos, no mantiene contacto con el actor desde el incidente ocurrido en 2016 durante un vuelo familiar, y que posteriormente derivó en la separación de una de las parejas más importantes de Hollywood.
Pese a esto, los informantes han señalado que el actor se encuentra mortificado por el bienestar de su hijo, pero se mostrado agradecido con quienes lo mantienen al tanto de su recuperación.
"Le preocupa que Pax haya sufrido varios accidentes en los últimos meses. Nos han dicho que Pax destrozó su coche a principios de este año y que ha estado involucrado en al menos otro accidente con una bicicleta eléctrica", agrega TMZ.
El accidente
Pax chocó la noche del 29 de julio con la parte trasera de un vehículo y sufrió un traumatismo, debido a que no llevaba casco.
El golpe hizo que Pax se desmayara al momento, y no fue hasta que los paramédicos llegaron y lo auxiliaron que el joven pudo recuperar la conciencia. Al despertar, manifestó un fuerte dolor en la cabeza y molestias en la cadera, razón por la que fue trasladado de inmediato a un hospital.
El joven de 20 años estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque ya fue dado de alta.
"Ahora empieza un largo camino de recuperación y fisioterapia. Están muy agradecidos por la rápida actuación del equipo de emergencias que le salvó la vida y por la excelente atención médica que ha recibido", dijo una fuente cercana a la revista People.