MIAMI.- Pax, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro médico al que fue trasladado luego de sufrir un accidente de tránsito con su bicicleta eléctrica en Los Feliz Boulevard de Los Ángeles, según confirmaron medios locales.
El joven de 20 años chocó la noche del 29 de julio con la parte trasera de un vehículo y sufrió un traumatismo, debido a que no llevaba casco.
"Ahora empieza un largo camino de recuperación y fisioterapia. Están muy agradecidos por la rápida actuación del equipo de emergencias que le salvó la vida y por la excelente atención médica que ha recibido", dijo una fuente cercana a la revista People.
Apoyo familiar
El informante confirmó que la actriz de 49 años ha estado junto a su hijo desde el accidente. Igualmente, Maddox, de 22 años; Zahara, de 19; Shiloh, de 18; y los mellizos Knox y Vivienne, de16 años, han estado al lado de su hermano tras conocerse el siniestro.
Una fuente policial le dijo a TMZ que el accidente ocurrió cerca de la residencia familiar, en una zona de mucho tránsito.
El golpe hizo que Pax se desmayara al momento, y no fue hasta que los paramédicos llegaron y lo auxiliaron que el joven pudo recuperar la conciencia. Al despertar, manifestó un fuerte dolor en la cabeza y molestias en la cadera, razón por la que fue trasladado de inmediato a un hospital.
Otra fuente dijo a Page Six que no es la primera vez que el segundo hijo adoptivo de Brad y Angelina se encuentra involucrado en un suceso de este tipo.
"Sus amigos están preocupados por él. Está actuando de forma imprudente. Ha tenido una serie de accidentes automovilísticos, y eso no es bueno. Pax es un niño con problemas y Angelina está haciendo todo lo posible para ayudarlo", aseveró la persona que se mantuvo en el anonimato.