Dakota Johnson y Chris Martin convocaron una fiesta a propósito del cumpleaños número 29 de la protagonista de “50 sombras de “Cincuenta sombras de Grey”, pero la celebración no se quedó allí, ya que la pareja aprovechó para revelar el sexo del bebé que espera.

Según el portal TMZ, globos azules y rosados estaban atados en arcos cuando llegaron los padres de la intérprete de Anastasia Steele, Melanie Griffith y Don Johnson, así como las estrellas de Hollywood, Sean Penn y Julia Roberts.

Don Johnson, recordado por protagonizar la serie de los 80 “Miami Vice” fue el último en llegar y 10 minutos después de llegar allí, la cadena de globos azules fue lanzada al cielo, lo que apunta a que Dakota y Chris tendrán un niño.

Embed

Dakota Johnson tiene 29 años y Chris Martin, 41. La pareja tiene un año de relación sentimental.

De confirmarse la noticia, sería el primer bebé para la hija de Melanie Griffith y Don Johnson y el tercer hijo para el cantante, quien tiene dos hijos con la actriz Gwyneth Paltrow.

La noticia se divulgó una semana después de que la ganadora del Óscar se casara con Brad Falchuk. Martin, líder de Coldplay, no asistió a su boda, ya que estaba actuando en el Global Citizen Festival en Nueva York, y Dakota estaba allí con él.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas