MIAMI.- La cantante Rihanna dio a luz a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky. Aunque la estrella aún no se ha pronunciado al respecto, TMZ aseguró que la familia le dio la bienvenida al nuevo integrante a inicios de agosto.
MIAMI.- La cantante Rihanna dio a luz a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky. Aunque la estrella aún no se ha pronunciado al respecto, TMZ aseguró que la familia le dio la bienvenida al nuevo integrante a inicios de agosto.
"Fuentes con conocimiento directo nos dicen que el bebé llegó el 3 de agosto a Los Ángeles. Todavía no sabemos el nombre del niño, pero sabemos que comienza con 'R' y es un niño", señala la información publicada por el medio especializado en farándula.
Rihanna fue vista en público por última vez en julio, durante un viaje junto a Rocky. Además, la cantante constantemente publicaba en sus redes sociales fotografías y contenido en el que no temía lucir el avance de su embarazo.
Con el nacimiento del pequeño, el primogénito de la pareja RZA Athelston Mayers, quien nació el 13 de mayo de 2022, se vuelve oficialmente hermano mayor.
Es de esperarse que Rihanna y A$AP Rocky mantengan por un tiempo al bebé lejos del foco mediático, tal como lo hicieron con su primer hijo, a quien mantuvieron en estricta privacidad por meses y su nombre se conoció un año después de haber nacido.
Rihanna anunció su embarazo durante su regreso a los escenarios en el medio tiempo del Super Bowl LVII. La artista barbadense volvió de una pausa de siete años, con un espectáculo de 13 minutos en el que repasó lo mejor de su repertorio. Con una alucinante escenografía y coreografía, Rihanna se elevó en el aire mientras un conjunto rojo dejaba ver su embarazo, un momento icónico en el show que sorprendió a los espectadores.
Recientemente, la también empresaria anunció que se retira de la dirección ejecutiva de su firma de lencería Savage X Fenty. "Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años. Esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos de manera que siempre se conecte con el consumidor", dijo Rihanna en un comunicado que compartió la revista Vogue.
Rihanna es también la consejera delegada y CEO de Fenty Beauty, su marca de productos de belleza y cuidado de la piel, y se mantendrá en Savage X Fenty en el cargo de presidenta ejecutiva. El rol de CEO de la empresa lo tomará Hillary Super, exdirectora ejecutiva de Anthropologie Group, informó Vogue.
Se desconoce si la decisión estuvo impulsada por el crecimiento de su familia.
FUENTE: REDACCIÓN