Mucha expectativa había antes de que Jaime Bayly comenzara la emisión en vivo de su programa de televisión, el día que se conoció la noticia de la muerte de Diego Bertie.

Pero quienes esperaban que el escritor peruano hiciera alguna mención o dedicara unas palabras al fallecido actor, con quien sostuvo un breve romance hace 28 años, se quedó con las ganas porque el presentador, más bien, decidió dedicar su espacio a unos amigos presentes en el estudio.

Te puede interesar

Acto seguido, Jaime Bayly prosiguió el acostumbrado discurso que ofrece al principio del programa.

Embed

Durante casi tres décadas, Diego Bertie se negó a hablar de la relación que tuvo con el literato, pero hace poco tiempo se refirió a la misma en una entrevista asegurando que había sido "corta y fallida".

El histrión falleció el pasado viernes 5 de agosto, tras caer del piso 14 del edificio en el que vivía hace 15 años.

En una ocasión, Jaime Bayly expresó que hizo mención al actor en la novela “No se lo digas a nadie” como una especie de "homenaje".

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26801 votos

Las Más Leídas