domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Atacan al rapero Tekashi 6ix9ine en gimnasio de Miami

El abogado del rapero Tekashi 6ix9ine destacó que el cantante de 26 años no se encontraba acompañado de su equipo de seguridad cuando fue golpeado

MIAMI.- El rapero Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, ingresó de emergencia a un hospital luego de que recibiera una golpiza en un gimnasio de Miami, Florida.

Según información de TMZ, un grupo de hombres atacó a Hernández en el baño del centro deportivo, cuando este se encontraba en el sauna. La información señala, que los atacantes entraron al sitio sin mediar palabras y lo golpearon causándole graves heridas en la cara.

Hernández fue llevado rápidamente a un hospital cercano, donde se confirmó que el artista urbano presenta lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda.

Asimismo, el abogado de Tekashi 6ix9ine destacó que el cantante de 26 años no se encontraba acompañado de su equipo de seguridad cuando fue abordado. Se supo que el joven trató de defenderse, pero le fue casi imposible así que como pudo huyó del sitio.

Al salir del baño, el personal del gimnasio llamó a las autoridades, quienes llegaron con la ambulancia que trasladó a Hernández hasta el hospital.

Antecedentes

A Tekashi 6ix9ine le precede la fama de ser un artista provocador. Medios locales aseveran que el artista suele ser grosero y arrogante al dirigirse a las personas, por lo que presumen que la golpiza haya sido alguna acción de “venganza”.

Se supo que el 18 de marzo, durante el partido del Clásico Mundial de Béisbol entre Puerto Rico y México, el artista fue obligado a salir del recinto debido a que puso en riesgo a las personas que estaban en su entorno al discutir con aficionados del equipo boricua. Cuando la seguridad del LoanDepot Park intervino, el rapero se subió en un asiento y se negó a salir del estadio.

Igualmente, en febrero protagonizó un escándalo en La Habana al lanzar desde la ventana del Hotel Gran Packard billetes de hasta 100 dólares.

En 2019, Daniel Hernández fue sentenciado a 24 meses de prisión y cinco años de libertad condicional por estar involucrado en delitos con el grupo criminal Nine Trey Bloods. Fue acusado de confabulación, intento de asesinato, conspiración para distribuir heroína y cuatro cargos más vinculados a armas de fuego. Mientras que en 2015, estuvo en libertad condicional por cinco años al ser acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar