miércoles 28  de  febrero 2024
SUCESOS

Autoridades de Florida reportan a Drake Bell desaparecido

El Departamento de Policía de Daytona Beach, en Florida, reportó hoy que el actor, cantautor y músico estadounidense se encuentra desaparecido

MIAMI.- El Departamento de Policía de Daytona Beach, en Florida, reportó hoy que el actor, cantautor y músico estadounidense Jared Drake Bell, conocido artísticamente como Drake Bell, se encuentra desaparecido.

"Desaparecido. Los oficiales están buscando a Jared Bell, DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente en el área de Mainland High School el 12 de abril de 2023 justo antes de las 9:00 p.m.", detalló el cuerpo policial a través de su perfil de Facebook.

"Se le considera desaparecido y en peligro de extinción. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o [email protected]", exigió el departamento.

Embed

De acuerdo con información reseñada en TMZ, el artista de 36 años recientemente cumplió su libertad condicional por un caso asociado con una menor de edad.

"Drake ha tenido muchos problemas desde su tiempo en Drake & Josh, de Nickelodeon. Acaba de completar su libertad condicional por un caso de intento de poner en peligro a un niño, en el que se declaró culpable. Presuntamente se involucró en una conducta inapropiada en un club donde estaba programado para actuar con una niña menor de 18 años, con quien supuestamente tenía una relación en línea", informó el portal especializado en celebridades.

"Ha enfrentado otras acusaciones a lo largo de los años, incluido un arresto por DUI (conducir bajo la influencia) en 2015 y un presunto abuso por parte de una mujer que tuvo una relación de cinco años con el actor", agregó el medio.

Embed

Además de los problemas judiciales, en 2014 Drake Bell se declaró en bancarrota.

El artista comenzó su carrera como actor en la década de los 90', gracias al sitcom Home Improvement. También, apareció en varios comerciales para televisión. Pero fue con la producción juvenil Drake & Josh con la que se hizo conocido al dar vida al personaje de Drake Parker.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar