LOS ANGELES.- La serie "Game of Thrones", la película "Avengers: Endgame" y el documental "RBG" lideran con cuatro nominaciones cada uno las candidaturas de los premios MTV Movie & TV Awards, desveladas hoy por la cadena televisiva.

Entre los superhéroes de "Avengers: Endgame", que es la segunda película más taquillera de la historia, y la fantasía épica de "Game of Thrones", la mayor producción televisiva de todos los tiempos y que emite este domingo su último episodio, se coló como aspirante destacado el documental "RBG" sobre Ruth Bader Ginsburg, la carismática y popular jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Te puede interesar

"Avengers: Endgame" optará al premio a mejor película frente a "BlacKkKlansman", "Spider-Man: Into the Spider-Verse", "To All the Boys I've Loved Before" y "Us".

El galardón a la mejor serie se decidirá entre "Game of Thrones", "Big Mouth", "Riverdale", "Schitt's Creek" y "The Haunting of Hill House".

Los MTV Movie & TV Awards son unos premios muy desenfadados, que reconocen categorías como mejor beso o mejor lucha y, además, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación.

Así, en la categoría de mejor interpretación en una película figuran como nominados Amandla Stenberg ("The Hate U Give"), Lady Gaga ("A Star is Born"), Lupita Nyong'o ("Us"), Rami Malek ("Bohemian Rhapsody") y Sandra Bullock ("Bird Box").

En el mismo sentido, la distinción a la mejor interpretación en una serie televisiva se la disputarán Elisabeth Moss ("The Handmaid's Tale"), Emilia Clarke ("Game of Thrones"), Gina Rodríguez ("Jane the Virgin"), Jason Mitchell ("The Chi") y Kiernan Shipka ("Chilling Adventures of Sabrina").

Los MTV Movie & TV Awards son unos galardones votados por el público que, al celebrarse cuando comienzan a llegar los grandes estrenos de la temporada, suelen servir de lanzadera y escaparate para algunas de las apuestas cinematográficas más importantes del año.

La gala de los MTV Movie & TV Awards se emitirá el próximo 17 de junio en Santa Mónica (California, EE.UU.) y contará como maestro de ceremonias con Zachary Levi, que está nominado en las categorías de mejor actuación de comedia y mejor héroe por el filme "Shazam!".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas