LOS ÁNGELES.- Los admiradores de Aventura no tendrán que esperar más para ver en vivo a Los Reyes de la Bachata fuera de Nueva York.

La agrupación anunció el lunes que estará de gira por Estados Unidos entre febrero y marzo de 2020. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes en LiveNation.

Te puede interesar

Romeo, Lenny, Henry y Max de la familia Santos están de regreso con la bachata fusión con la que lanzaron éxitos como “Un beso”, “El malo” y “Obsesión”. La gira incluye fechas en Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Boston y Washington y terminará el 10 de marzo en Miami.

Aventura, fundada en el Bronx de Nueva York a comienzos de la década de 1990, empezó a calentar motores a principios de año con su nuevo sencillo "Inmortal". La pieza debutó en quinto puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue nombrada la canción tropical del año de Billboard, además de pasar el récord de 18 semanas en el primer puesto de la lista tropical.

Su álbum de grandes éxitos, “Lo mejor de Aventura”, fue número uno en ventas de 2019 y este año Aventura ganó en la categoría de artista tropical dúo / grupo del año en los Premios Billboard de la Música Latina.

En cuanto a presentaciones en vivo, Aventura se despidió de los escenarios en 2011 cuando se presentaron en el Festival Viña del Mar de Chile y se disolvió la agrupación.

En 2016 regresaron para una serie de actuaciones en el United Palace Theatre de Nueva York y este año se cumplió nuevamente el deseo de los fans cuando el cuarteto se reunió para una presentación especial en el concierto “Utopía” de Romeo Santos en el Metlife Stadium de Nueva Jersey en septiembre.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas