MIAMI.- Bad Bunny dice presente en Super Bowl LIX. Aunque la participación del artista urbano no será en el medio tiempo con un espectáculo musical, sí lo hará a través de un comercial que protagonizó, junto a Aubrey Plaza y Michael Shannon, para las galletas Ritz.
El anuncio, que ya fue difundido por la compañía de galletas, muestra a los actores ingresando al Salty Ritz Club, un espacio donde las personas con personalidades odiosas se reúnen.
En medio de una conversación que Plaza y Shannon mantienen, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, aparece para romper con las reglas del lugar con una gran sonrisa y una personalidad cálida, amigable y divertida, la cual mantiene incluso después de probar las galletas saladas.
Aunque le advierten que podría ser expulsado, el Conejo Malo hizo caso omiso a la advertencia.
Si bien este año Bad Bunny participa en un anuncio que forma parte del codiciado espacio publicitario que la National Football League (NFL) ofrece, en 2020 se presentó como invitado de Shakira y Jennifer López en el half time show.
Proyectos
Benito inició el 2025 con el lanzamiento del disco Debí Tirar Más Fotos, el cual lo mantiene como el artista número uno de la lista global de Spotify. Asimismo, sus piezas se mantienen en el top de diversas listas musicales.
Tras el lanzamiento, Bad Bunny fue invitado como coanfitrión del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon en NBC.
Como parte de la promoción del disco, anunció una residencia en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, con conciertos de julio a septiembre.
Además, este año se estrena la segunda parte del filme de Adam Sandler Happy Gilmore, donde el exponente de la música urbana actúa.