miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

Banda The Killers estrena un nuevo sencillo bailable

The Killers presenta hoy "Fire in Bone", el segundo sencillo de su álbum "Imploding the Mirage", que retrasa su lanzamiento por el brote del coronavirus

MADRID.- Tras regresar a lo grande con Caution, The Killers presentan hoy Fire in Bone, el segundo sencillo de su próximo álbum, Imploding the Mirage, que además retrasa su lanzamiento hasta una nueva fecha aún por determinar "debido al retraso" en su "finalización".

El grupo The Killers comandado por Brandon Flowers confirmó también el inevitable retraso de su gira británica de conciertos en estadios que debía haber comenzado a finales de mayo, y que ahora se pospone a los meses de mayo y junio de 2021.

La gira, la mayor de la banda hasta la fecha, agotó sus localidades en tan solo horas cuando se pusieron las entradas a la venta el año pasado, pero se garantiza a todos los fans que los tickets serán válidos para las nuevas fechas de conciertos en 2021.

Embed

"Tenemos que posponer las fechas de conciertos debido al COVID 19. Lo más importante es que se cuiden y estén a salvo y con salud. Los shows serán igual de geniales, pero tenemos que pasarlos al año que viene. Las entradas serán válidas, así que contamos con vosotros", apunta el grupo The Killers.

Imploding The Mirage es el sexto álbum de estudio de The Killers, tres años después de Wonderful Wonderful. Producido por la banda junto a Shawn Everett y a Jonathan Rado de Foxygen, el álbum se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y en Park City (Utah).

Es el primer disco compuesto y grabado desde que The Killers dejaran su ciudad de origen, Las Vegas, y cuenta con un brillante ramillete de colaboraciones, otra novedad para el grupo que, habitualmente, mantuvo contados espacios para invitados en sus discos. La lista de artistas incluidos en el álbum incluye a Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, Blake Mills y Lucius.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar