LOS ANGELES.- Las actrices Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow se encuentran en negociaciones para protagonizar la serie televisiva "The Politician" que emitirá la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, las dos actrices se incorporarían a un reparto en el que también está el actor Ben Platt.

Te puede interesar

The Politician es una serie de comedia sobre política con capítulos de una hora de duración y en la que figura como productor Ryan Murphy, uno de los ejecutivos más cotizados de la televisión estadounidense y que ha dejado su firma en shows como Glee, Feud, American Horror Story o American Crime Story.

Por el momento, Netflix se ha comprometido a producir y emitir dos temporadas de The Politician.

Streisand ha ganado dos Oscar, uno a la mejor actriz por Funny Girl (1968) y otro por la mejor canción gracias a Evergreen de la cinta A Star Is Born (1976); mientras que Paltrow también cuenta con una estatuilla de la Academia de Hollywood, la que logró como mejor intérprete femenina por Shakespeare in Love (1998).

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13374 votos

Las Más Leídas