miércoles 27  de  marzo 2024
BIENES RAÍCES

Gwyneth Paltrow pone en venta su penthouse

La actriz obtendría una ganancia cercana a los nueve millones de dólares

REDACCIÓN

La merecedora de un Óscar y un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película “Shakespeare in Love” de 1998, Gwyneth Paltrow, por fin decidió poner en venta su penthouse en Tribeca por 14,25 millones de dólares.

La californiana adquirió esa vivienda en 2007 solo por 5,1 millones de dólares y la compartió por varios años con su ex esposo Chris Martin, comentó Realty Today.

Como se nota, la diferencia entre el precio de compra y el actual es enorme. Claro, la pareja decidió remodelar el interior del inmueble con el visto bueno de los reconocidos expertos Roman & Williams y la cifra casi se triplica, subrayó NY Curbed.

En su momento, Paltrow y el cantante de Coldplay querían completar unos 4 mil pies cuadrados que cubrieran sus necesidades habitables. Desafortunadamente la joven pareja no disfrutó mucho los cambios de imagen de la propiedad, pues se separó hace par de años.

Al interior del hogar

La casa de Paltrow tiene detalles llamativos. Por ejemplo, sus pisos pintados de blanco, la biblioteca ofrece estantes personalizados, en tanto cuenta con una chimenea de gas y una claraboya.

Por si fuera poco lujo, la propiedad tiene una terraza privada y un dormitorio con techo de hojalata.

Si de los cuartos hablamos, hay que decir que cada uno de ellos cuenta con un baño. Además, la casa presume de un sistema de sonido que enamora los oídos de los dueños.

Su cocina de mármol está equipada con electrodomésticos de última generación y varios estantes para guardar la vajilla y los cubiertos.

En el cuarto principal podemos encontrar tres amplios closets. En su baño hay una claraboya, pisos de mármol, y un excelente sistema de calefacción.

Los nuevos dueños disfrutarán de las atracciones del edificio. Allí tienen un gimnasio, y un portero encargado de velar por la seguridad de todos los inquilinos.

Se estima que la fortuna de Paltrow crezca tras esta venta pues ahora mismo tiene en sus arcas 60 millones de dólares. 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar