MIAMI.- Tras 10 años de ausencia en el mundo actoral, la cantante y actriz Belinda regresa a la actuación gracias un proyecto liderado por el gigante del streaming Netflix.

A través de las redes sociales, tanto el servicio de televisión por suscripción como la intérprete de 31 años dieron a conocer la noticia, en la que detallan que la producción se realiza en España.

Te puede interesar

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita. #BienvenidosAEden @netflixes", escribió Belinda, quien recientemente perdió a su abuela materna.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Por otra parte, Netflix España dio a conocer parte del elenco que hace vida en la nueva serie que lleva por nombre Bienvenidos a Edén.

"Mordemos la manzana una y 1.000 veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie Bienvenidos a Edén con Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más", publicó la empresa.

Embed

Según información reseñada en el periódico mexicano Milenio, la serie contará con ocho episodios.

La mexicana Belinda, de origen español, comenzó a actuar de niña cuando tenía 10 años de edad en papeles televisivos.

En el 2000 protagononizó su primera telenovela infantil Amigos x siempre junto a Martín Ricca y producida por Televisa. Además, participó en la banda sonora de la producción, la cual consiguió el disco platino en México.

También, fue premiada como mejor artista revelación en los Premios TVyNovelas y en los Palmas de Oro ganó el premio a la mejor actriz infantil.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23598 votos

Las Más Leídas