MIAMI.- La cantante Belinda llora la trágica partida de su abuela, Doña Juana Moreno Schüll, quien falleció a la edad de 88 años.

"Quiero agradecerles a todos los mensajes de amor que han mandando en esta situación tan difícil para mí y para mi familia", escribió Belinda a través de un storie en Instagram.

Te puede interesar

"Mi abuelita era la alegría de mi casa, era nuestra reina, nuestra fortaleza, y ahora ya no está. No sé cómo vamos a superar esta pérdida", agregó la intérprete de 31 años de edad.

"Yo jamás me había sentido así... la extraño y no sé cómo vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé...", finalizó Belinda.

Belinda.jpeg
Belinda publica un mensaje ante la muerte de su abuela, Doña Juana Moreno Schull.

Belinda publica un mensaje ante la muerte de su abuela, Doña Juana Moreno Schull.

Además de dicho mensaje, Belinda también ha compartido en sus stories varios videos que han enviado sus seguidores en los que aparece junto a su abuela.

De acuerdo a información publicada en People en Español, la abuela de la intérprete murió el pasado martes en España a causa de un cáncer.

"Belinda la amaba desmedidamente", declaró Danna Vázquez, publicista de Belinda, al referido medio.

Asimismo, la mamá de la cantante publicó hace unos días algunos detalles acerca del estado de salud de Moreno.

"En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella", expresó Belinda Schull, a través de un storie en Instagram, según People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23598 votos

Las Más Leídas